EFPA España estrena imagen conmemorativa por el 25º aniversario de su fundación

EFPA España celebra su 25º aniversario con la presentación de su nueva imagen conmemorativa. Un diseño que mantiene la esencia de una marca que ya representa a más de 36.000 miembros asociados y refleja los valores de solidez, rigor y profesionalidad que han caracterizado a la organización durante estos 25 años.

El nuevo logotipo integra el número «25» con la identidad corporativa de EFPA España, con un ‘azul EFPA’ que cobra fuerza con un doble objetivo: por un lado, subrayar la continuidad de su legado y la importancia de haber consolidado la que ya es la asociación más grande de Europa de entre las que forman parte de EFPA. Por otro, poner en valor el camino que aún está por recorrer en un contexto en el que el asesoramiento financiero se revela clave para el progreso de la sociedad y la competitividad de la economía europea.

Se trata de un diseño que refleja los valores de solidez, integración y rigor que marcan la celebración de sus 25 años.

EFPA España estrena imagen conmemorativa por su 25º aniversario

Un símbolo de integración y evolución

Al mismo tiempo, el diseño mantiene la coherencia con la identidad visual de EFPA, que representa a más de 100.000 miembros en el conjunto de los países miembros de la UE en los que está presente. Tal y como expresan desde EFPA España, “no solo se trata de celebrar la evolución de la organización, sino de transmitir confianza, proximidad y orgullo de pertenencia entre nuestros miembros asociados y, por supuesto, ilusión ante los retos que enfrentamos”.

Presencia en todos los soportes

El nuevo logotipo estará presente en todas las plataformas de comunicación de EFPA España: web, redes sociales, comunicados oficiales y material corporativo, entre otros muchos soportes, actos e iniciativas que se desplegarán a lo largo del año para acercar la asociación al conjunto de la sociedad. Además, formará parte de una campaña especial de comunicación que compartirá los hitos y logros alcanzados a lo largo de estos 25 años, así como su visión del presente y el futuro del asesoramiento financiero.

“Nuestro logotipo conmemorativo representa 25 años de compromiso con la calidad en el asesoramiento financiero y nuestra vocación por la formación, la ética y la transparencia. Es un emblema de nuestra evolución y de los valores que nos guían hacia el futuro, pero también una oportunidad de acercarnos tanto a asesores como a clientes, y transmitir toda la trayectoria que acumulamos”, resume Andrea Carreras-Candi, directora en EFPA España.

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